aparatologia para spa

Adicionalmente si lo compras ahora te regalamos una sesión de prueba Gratuitamente. Aún te REGALAMOS 4 Circuitos Spa para que utilices con quien tu quieras. Caducidad del bono: 1 año

Diseñamos y fabricamos los principales componentes de las grúFigura en nuestras instalaciones para que funcionen a la perfección en aplicaciones de elevación específicas de las industrias de nuestros clientes.

Lámpara infrarrojos para tratamientos de termoterapia, ayuda articulado y saco muy estable con 5 ruedas facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

Este campo es obligatorio (Al designar SÍ, acepta el procesamiento de sus datos por parte de MMTITALIA SRL para mandar correos electrónicos periódicos)

Los Equipos combinados de estética, incorporan diferentes tratamientos en tan solo un equipo, ocupan mucho menos espacio y son más cómodos de trabajar, luego que reducen el tiempo de sesión, al no tener que cambiar de aparatología, con la consecuente imagen de profesionalidad de ofrece a sus clientes.

Servicios e instalaciones modernas que fueron integrados con gran cuidado por Peridis, el arquitecto encargado de la rehabilitación y reconversión del monasterio en un hotel con muchísimo encanto y belleza.

Metabolizar la glucosa de una forma más efectiva hará que nuestra resistencia mejore cuantitativamente y por otro lado metabolizar la crema que es un contrapeso para la perfeccionamiento de nuestro rendimiento hará a su ocasión que consigamos apearse nuestro índice de pomada corporal. Como novedad mundial, presentamos las nuevas máquinas HIIT de BH para instalación en los centros de estética y fitness.

Nuestro propósito es adivinar un trato personalizado y allegado a nuestros clientes para lograr un estado de bienestar y satisfacción. Contamos con mas de 50 tratamientos diferentes, para conquistar este propósito. Trabajamos con tratamientos naturales y ecológicos.

Solicitar más Información Si te interesa este material usado (Alfa A26S), o deseas admitir más información sobre características técnicas, precio, ect.

Fundada en 1977, Europea Térmica Eléctrica SL es un fabricante de equipamientos electricos de produccion . Nuestro catalogo de productos se compone de tres lineas de produccion, calderas electricas industriales,, equipamientosm de spa here y equipamientos de panaderia

Más de 30 primaveras de experiencia innovando en el sector de la belleza y el bienestar de las pesonas. Proveedor de: Belleza y estética: equipos

Entre su correo electrónico para aceptar actualizaciones mensuales cuando las mejores ofertas de máquinas entren en el mercado.

Entonces el cuerpo empieza a destinar nutrientes reparadores para hacer frente al supuesto traumatismo. Estos nutrientes tersan la piel y el calor disuelve la potingue.

Por favor, tenga en cuenta que la descripción puede ser automatizada. Contactar con nosotros para más informaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *